Elucubraciones…

Todo el mundo da vueltas alrededor mía con mascarillas intentando lograr un milagro, pero no creo que lo puedan conseguir… todo está tan calmado y yo tampoco tengo ganas de cambiar esta situación. Todo se mantiene igual y observo a gente rezando como si les fuese la vida en ello.  ¿Todavía hay gente que cree en Dios? Si existió alguna vez ya se olvidó de la Tierra hace algunos siglos.

No puedo pensar con claridad, pero hay algunos puntos que cada vez están más claros: mis sueños no se podrán cumplir, mi camino de pétalos de rosa se ha convertido en espinas y las risas pueden transformase en llanto con más facilidad de lo que esperaba. Nada es perfecto y hay que superar retos aunque no ya no te queden ganas.

Ahora intentan que despierte, que deje este estado de paz y serenidad sin un objetivo claro.  Se necesita algo más que palmadas en la cara para que abra los ojos, para que pueda mirar lo que queréis lograr aunque no me interese. Iros vosotros a saber, que yo me quedo aquí.

Conozco los síntomas y sé por qué… mi corazón ya está muerto.

Deja un comentario