“Resucitando mi cripta”

Las frías manos del destino
va clavando sus afiladas uñas
en puntos dolorosos de mi interior.

Ver el tiempo maltratando tus ideas,
ideas careciendo de todo significado,
significado que ya no tiene vida.

Me aguanto las lágrimas ocultas en risas,
el sarcasmo, mi arma disuasoria
para no luchar contra mis allegados.

Rosas perdidas por millones de espinas,
cuatro paredes acallando un sentir
y la puerta sigue sin poder abrirse…

4 comentarios en ““Resucitando mi cripta”

    • Porque mis ideas van cayendo una a una y algo en mi no encaja.

      Gracias por volver, Carme.

      Tengo que retomar mis visitas que desde que sufrí una desgracia familiar no visito nada…

Responder

