Escalones para una bella escalera

Tanto Carme (micromios) como Camaché (David Silva) animaron a sus lectores a publicar un relato que se basara en la frase “las ideas surgen de subir y bajar escaleras” y me gusta la idea de rememorar cada “escalón” de esta escalera que me ha parecido fabulosa a la vez que variopinta, ya que ningún relato tiene que ver con el siguiente.

Espero que os gusten:

“Cocktail”
“La escalera del fondo”
“Bajar, subir”
“De donde nacen las ideas viven las pasiones”
“El monstruo de la escalera”
“La escalera” de Anne Fatosme
“De puntillas”
“La escalera roja”
“En la escalera”
“El club”
“La escalera” de El saco roto
“La carta”

10 comentarios en “Escalones para una bella escalera

  1. Gracias por recomendar nuestros relatos. La experiencia de compartir un tema con compañeros de letras. Y que compañeros. Todo un lujo.
    Un saludo

  2. Gracias, Concha.

    Me ha hecho bastante ilusión ver que el número de “escalones” va subiendo y a la vez va dando vida a formas tan distintas, como el tuyo que me parece muy original.

    Un saludo.

  3. Muchas gracias por colgar los relatos de la escalera en tu blog, pero estoy aquí porque pensaba que habías escrito uno propio. Porque no te animas y escribes uno que a esta escalera todavía le faltan muchos escalones?
    Un saludo.

    • Ha sido bastante divertido leer las diferentes historias en las que envolvimos nuestras variopintas escaleras.

      Me alegra que te guste la idea, profe.

Responder

