“Estar en el sitio equivocado a la hora equivocada”

Sé que son las cinco y media de la mañana y que puedo hacer veinte mil cosas mejores que escribir, pero no estoy donde soñé estar.

Soñé que mi país era una sonrisa blanca impoluta, que mi vida era una pista de baloncesto con suelo de parquet, que estaría acompañado de alguien con quien compartiría algo más que mi vida, que no necesitaría dinero pudiendo vivir de la amistad y el respeto al resto del planeta… pero todo era parte de una burbuja mientras dormía.

Ahora mismo ando en la recepción de un hotel en la cual el recepcionista está dormido, escribiendo que durante los últimos cinco años nada ha salido como yo he querido, me he enamorado de alguien que no he llegado a tocar y que posiblemente no recuerde que existo pero, sobre todo, he sido una carga para mis familiares y amigos, haciendo gilipolleces de dimensiones desproporcionadas, tracionando todo lo que creí sagrado antaño. Me alejé de mi entorno mudándome a novecientos kilómetros para buscar una felicidad compartida (ellos felices por no estar a mi lado, yo feliz por vivir en libertad). Esos tres meses han sido los más felices de mi vida.

Recuerdo con especial cariño la noche de lluvia en la que no quería cubrirme de ella, si no tenerla presente en todo momento, nadie comprendía que en aquel momento no era yo el que lloraba por dentro, si no que el cielo hacía que se evaporaran mis lágrimas expulsándolas por medio de sus nubes.  Adoro la lluva y vivo en un lugar demasiado seco, tanto que no me siento de este lugar en muchas ocasiones.

Con esto quiero decir que por dentro soy un torrente de lágrimas añorando una tierra que he hecho mía, a unos amigos que siempre estarán cerca aún contando la distancia y a una casa y a un hemano que siempre se mantendrán en mi vida por mucho tiempo que pase.

5 comentarios en ““Estar en el sitio equivocado a la hora equivocada”

  1. Animo Campeon
    Yo tambien pienso a veces que estoy en el lugar equivocado… pero la vida nos empuja a lugares insospechados, tanto que a veces te sorprendes… Espero de todo corazon que llueva mas amenudo (Fuera y no dentro…)
    Un Abrazo

    • Gracias por venir mi sombrerero loco favorito. 🙂

      ¿Conoces esa sensación de liberación cuando escribes cosas que realmente sientes? Pues me hizo descargar cosas que no le digo a nadie, lo que me deja en paz conmigo mismo.

      Coincide que a partir de las 10 de la mañana del domingo empezó a llover, que ya es casualidad. Como ya sabes hablo de El Prat y de sus gentes, las cuales me han encantado y eco tanto de menos.

      Nos vemos en Madrid la semana que viene, Dan.

Responder

