“Poema de alquiler nº 3”

Desde pequeña has sido mi alegría,
ver como crecías en este mundo,
sigo pensando en ti cada segundo,
eres mi salvación, mi día a día.

Si lloraba, te miraba y sonreía,
mi pequeña luz en mi triste noche,
pocas teardes vamos con tu cari-coche…
mi amada nieta llamada María.

4 comentarios en ““Poema de alquiler nº 3”

    • Hay veces que personas a las que aprecio me piden escribir cosas para alguien especial para ellos y, desgraciadamente no sé negarme.

      Intenté ponerme en la situación de ella, y me alegró sacarle una sonrisa.

      Gracias Silvia.

    • Me encantó conocer un poco más a esa persona y saber que su nieta es el centro de su universo. Ella se alegró mucho al recitárselo para la fecha de su segundo cumpleaños.

      Gracias por volver, maga.

Responder

