“Razonar lo que nunca se pudo”

Una noche más,
intentando llorar para llevarte sonrisas,
practicando miradas que disimulen lo que siento
pidiendo entradas para el concierto de tu corazón.

No lo sabías ni sabes,
que eres el devaneo de todos mis sueños,
alma viva de cada alado pensamiento,
belleza incuestionable que deseo besar.

Quiero ser realista,
Quasimodo nunca será rey de corazones,
cada defecto que me veo achica mis ilusiones
porque ella es demasiado princesa y yo un pobre esclavo.

Pero lo que prefiero
es seguir a su lado viviendo de su inocencia,
escuchar esa voz que engatusa, llenando todo de magia,
siendo tu confidente y amigo, deseando ser algo más.

4 comentarios en ““Razonar lo que nunca se pudo”

    • Lo escribí hace cierto tiempo, cuando aún pensaba que Mallorca estaba más cerca de Almería de lo que realmente está ahora…

      Pero bueno, añadamos un final que para mí no ha existido aún, aunque, al parecer, para ella hace tiempo que si.

      Gracias profe.

  1. Quasimodo nunca será rey de corazones, pero sí de un corazón verdadero. Nadie es perfecto, pero todos tenemos a nuestra mitad esperándonos, simplemente, hay que aprender a buscar, a mirar, a recordar que es lo que nos hace brillar.

    Besos Emi…y recuerda las Brujas no somos Princesas, pero también podemos ser bellas a nuestra manera…no te aferres a lo que no puede ser y busca lo que la vida tiene guardado para tí.

    • Normalmente escribo sobre sentimientos que aunque intente enterrarlos, la capa de arena en realidad es demasiado fina y suelen resurgir.

      La vida me da lo que tiene guardado en pequeñas dosis, poco a poco, y gracias a los que me rodean, los cuales están aunque sea a 900 kilómetros de distancia.

      Gracias por volver, maga.

Responder

