“Poema subliminal nº 3”

Que decir de todas las luces rotas
untadas en las aceras vacías
incitándome en todas las derrotas
evitando todas mis alegrías
revives momentos en los que explotas
olvidando la tierra de Almería.

Maldigo toda mi credulidad
aguantando los golpes con mi risa
retomar calmado la realidad
cambiando sol por la lluvia y la brisa
hablando de mi cambio de ciudad
alcanzándolo sin ninguna prisa
reiniciando mi grado de crueldad
marcado voy por mi diosa Artemisa,
en la que nació toda mi maldad.

Y juego a ser feliz viviendo lejos
a ser Emilio quitando complejos.

2 comentarios en ““Poema subliminal nº 3”

Responder

