“Quiero a papá, quiero a mamá…”

31/07/2012

Oficina de la Policía del Condado de Texas:

Grabación de la testigo Julia O’Cadwell (8 años, hija única, de Fresno):

Policía: Julia, ¿Por qué no puedes dormir por las noches?

Julia: Por las noches no puedo dormir, porque tengo miedo. Hay noches que a mi cuarto entra un monstruo que me asusta y me hace mucho mucho daño.

Policía: ¿Alguna vez has intentado defenderte del monstruo?

Julia: El monstruo es invencible, porque nadie en mi casa lo ve y cuando lo cuento nadie me cree. Siempre entra en mi habitación cuando papá y mamá están dormidos. Está tan oscuro que no puedo verlo porque con su linterna me deja ciego. Creo que tiene cuernos,  dientes como un lobo, garras como un oso y es muy fuerte porque es capaz de sujetarme con un brazo y a mi me hace daño cuando viene.

Policía: ¿Se lo conaste a tus padres?

Julia: Mis padres no comprenden porque cuando veo que se acerca la noche me pongo a llorar. Mi madre dice que si es por mis muñecas o por los cuchillos de juguete de la cocina que tengo en mi cuarto los quita. Mi padre me abraza y me comprende, dice que son cosas de niña y que con el tiempo se me pasará.

Policía: ¿Se lo has contado a ellos?

Julia: Mamá y papá no saben nada del monstruo porque me dijo que si se lo contaba a ellos también les atacaría a ellos.

Policía: ¿Nunca has probado a avisarle?

Julia: Una vez intenté gritar, pero el monstruo al taparme la boca me apretó la cara muy fuerte y dijo que si gritaba no sólo me haría daño en donde ella y yo sabíamos, que me haría cosas peores. No me gusta nada lo que hace conmigo y no quiero que pruebe más cosas para hacerme más daño, me duele mucho lo que me hace.

Policía: ¿Cada cuanto tiempo aparecía el monstruo?

Julia: A veces sé cuando va a venir el monstruo.

Policía: ¿De verdad? ¿Cuando?

Julia: Cuando papá y mamá riñen por cualquier cosa, esa noche viene el monstruo.

Policía: ¿Qué tal te levas con papá y mamá?

Julia: A mí mi mamá no me quiere mucho, porque ella es mi segunda mamá, mi primera mamá está en el cielo. Mi primera mamá me daba un besito para dormir y mi segunda mamá me obliga a irme a dormir, y a veces me pega.

Policía: ¿Qué te hacía el monstruo, Julia?

Julia: El monstruo me hace mucho daño con sus garras,  me da pellizcos, me pega y me dice que todo lo que pasa entre papá y mamá es culpa mía. Yo intento ser una niña buena, en el cole tengo todo con buenas notas y en casa tengo mi cuarto limpio y hago las tareas, pero el monstruo dice que no hago nada bien y que tendría que estar en el cielo junto a mi primera mamá.

(La chica rompió a llorar, recurriendo a la psicóloga)

Una prueba más de la culpabilidad de Janice O’Cadwell, pero ¿era madre realmente o simplemente una esposa celosa?

Responder

