“Hay días que voy hacia el huracán”

Hoy  sí me falta algo llamado «tú»,
eres el alma de este cadáver,
eres mi vida y sé que lo sabes,
hiciste de mí un tiramisú.

Podrías sanarme todos mis males,
podrías solucionar toda duda,
mientras, cierro mi burbuja, me escuda,
que en estas heridas no entren sales.

Espero la respuesta que no llega,
rezo por tener noticias de Gurb,
muere por Mallorca un andaluz,
vive para tí, aunque esto duela.

2 comentarios en ““Hay días que voy hacia el huracán”

  1. “Muere por Mallorca un andaluz”. ¡Qué frase! Me parece que podría ser el título de una novela.
    La distancia es todo lo importante que nosotros queramos que sea. Yo me siento muy cerca, desde aquí.

    Un beso, Emi.

  2. Tengo la cabeza en las Baleares y el cuerpo en la desértica Almería.

    Internet hace todo mucho más cercano. Yo tambien te siento cerca Fusa, pero en 6 meses lo estaré aún más.

    Sonríe, Jenn.

Responder

