“Mis muletas”

Hace poco aún que me quedé cojo,
sólo sentimentalmente hablando,
encontré algo para ir tirando,
el hombre-muleta quita mi enojo.

Era un muelle de guita, muy flojo,
olvidamos que estábamos tratando,
cuatro bromas e íbamos andando,
el sonriente y yo, lleno de mojo.

La suerte de tener un gran amigo,
el azar de haberlo conocido,
la fortuna de «como niño sigo».

Su madre cree que no hemos crecido,
crecemos poco, mas crezco contigo,
de muchos golpes hemos aprendido.

4 comentarios en ““Mis muletas”

  1. Los amigos son esos que, sin saberlo y sin pretenderlo, te logran quitar las penas, o parte de ellas.
    Un abrazo “achuchao”.

Responder

