“Pensando en color”

Un azul ojos de Laura,
un cielo, arriba del todo.

Rojo gafas Campanilla,
cuando me dibuje solo.

Rosa, la ropa de Javi,
color carne de este bobo.

Amarillo es mi cuarto,
donde mis sueños abono.

Naranja como es Sandra,
alegrando cada poro.

Marrón chiste, el “Chicho”,
buenas risas a su modo.

Morado de chica triste,
cual mi burbuja atesoro.

Verde de con Fusa,
para textos con aforo.

Dorados días contigo,
momentos del mejor oro.

Blanco Luna, tu sonrisa,
usado de contorno.

Quedó gris nuestro final,
todavía te añoro.

9 comentarios en ““Pensando en color”

  1. ¿Sabes que yo clasifico los nombres por colores? Algunos los tengo muy claros, otros no tanto. Y hay nombres que tienen varios colores… pero sólo uno de ellos me gusta. Las Cecilias sólo me gustan verde pistacho, por ejemplo.

    Emi me parece que es… uhm… naranja.
    Me parece.

  2. Naranja? un color que nunca había pensado.

    Normalmente me fijo en algo que denote la personalidad de alguien o en algún detalle (ya sea físico, en la vestimenta, en el color de sus letras al escribir…) y, sin querer, la englobo en ese color, pero siempre se me viene a la mente.

    Gracias Fusa.

  3. Según “mi gran amigo Javi”, y por reírse de mí desde que le he hecho la pregunta (estoy en su casa), soy lila. 😦

    Pero yo creo que soy muy negro con un interior blanco.

    Espero que te haya guiado la reapuesta.

    Gracias.

Responder

