“Años después”

La verdad es que podría morir,
uno menos que añadir al cuento,
mejor que me traten como fantasma,
matadme de una forma sangrante,
un cadáver colgante.

Ya asumo ser mi propio enemigo,
parezco emo, tanto sufrimiento…
una disculpa me traerá la calma,
sé que podré volver a sonreír,
la desgracia, que no será contigo,
¿encontraré la paz?
¿caeré por fin del  cielo?
si, nunca fuí capaz,
no debí ocultarte los «te quiero».

—————————————–

Recuerdos de tiempos pasados.

2 comentarios en ““Años después”

  1. El día 2 de Noviembre es un día agridulce, pero tiene más de agrio que de dulce, por un lado cumpleaños de mi padre, por otro el día que conocí la perfección en persona, que al tiempo se dio cuenta de que, la verdad, era poco para ella.

    Llevo desde el día 31 pensando en ella y escribiendo aquí cosas que le dediqué.

    Me duelen bastante estas 24 horas, y aún me quedan 10…

Responder

