“Villa de Felix”

Sus calles siguen siendo de cemento,
casas de tierno blanco satinado,
sus viejas costumbres nada han cambiado,
veintitrés años, avanzan muy lento.

Por la Plaza De El Ejido lamento
el porqué el estanco sigue cerrado,
no fumo, por comprar en algún lado,
¡si vendía de todo en un momento!

A la panadería voy volando,
¡casualidad! pan de mosto me encuentro,
que lo llevo mucho tiempo deseando.

Me dirijo paseando para el centro,
en la iglesia me paro saludando,
todos mis recuerdos salen de dentro.

2 comentarios en ““Villa de Felix”

  1. Me críe allí, todos los inviernos y veranos hasta tener 16 estuve en aquel pueblecito de la sierra almeriense.

    Lo malo, vendí mi casa (es como para tí Can Barquín, aunque de menor grado).

Responder

