“Laura”

Interpreta el papel de Cenicienta,
si me miras aparece tu cielo,
nos vas hipnotizando a ras de suelo,
añadiéndole tus labios de menta.

Añoro los dos puntos que se inventa,
los busco muy atento, con recelo,
cual dulce noche pintado su pelo,
calzado de cristal, su bolso aumenta.

Uñas y vestido color cereza,
mezclado con el negro paz instaura,
digna princesa para la realeza.

Todo ese misticismo lleva su aura,
esbelta figura, enorme belleza,
sinceras todas mis palabras, Laura.

2 comentarios en ““Laura”

  1. oooooooooooooiiiiiiiii k ilusion me a exo de verdadd…no me esperaba algo tan bonitoo!! 🙂

    jajaj k risa cn lo de su bolso aumentaa!! anda k si yegas a estar cuando se me rompió el tacón… 😦 k espectaculo!!

    uñas color “cereza”……..sabes k ha sido lo primero k e exo cuando e yegao a carbo?? COGER EL QUITAESMALTEEE!! sk no era pa menos despues de la noxecitaa k me dio pakito… jaja si sk aik verr!

    bueno pues decirte k nos conocemos de pokito xro k sois GENIALES! k en cuanto os fuisteis anoxe ya exabamos de menos reirnos cn vosotros!

    MUXISIMAS GRACIAS!!tb x esas palabras tan bonitas 🙂 eres un artista rallitoOO!!

    xAoOOOOOooOoOOo

    besOs lAu*

  2. Que poco me gusta lo de Rayito (Mote que me puso Javi [yo le llamo “inútil”] por mi velocidad impresionante jugando al futbolín…), cada vez me suena peor.

    El problema fue que Javi y yo trabajábamos el viernes por la mañana, sino nos hubiéramos quedado como siempre.

    Gracias por el comentario, Laura.

Responder

