“Unanada”

Gracias a tí salí de mi morada,
que sólo hablamos, pero fuí feliz,
tu me ayudas a olvidar un desliz,
haciendo magia, con palabras de hada.

Es guapa al natural y disfrazada,
ya sé que sus dados la hacen reír,

algunos le regalé, que decir,
mi dulce Elena, ella es Unanada.

Espero que mis poesías mejoren,
comparado con la que te escribí,
aunque los Dioses nos lo imploren.

Por tí y Shashka yo no me deprimí,
es fácil que tus «bicos» enamoren,
nunca te he dado todo lo que pedí.

3 comentarios en ““Unanada”

  1. Nunca te he dado todo lo que pedí me recuerda al principio de una canción de Sabina: Si alguna vez he dado más de lo que tengo, me han dado algunas veces más de lo que doy, se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo y puede que no exista el sitio adonde voy.

  2. @ Unanada: Ele, te mereces eso y más. Este año no nos veremos en Málaga, porque me mudo al Prat.

    @ Fusa: Lo escribí porque en 4 días que estuvimos en Mollina(Málaga), 5(el lunes en el desayuno también…) estuve hablándole de una relación acabada y de otra que me gustaría haber empezado (no hubo suerte), y tanto ella como Isanne me dieron un punto de vista más adulto, estuvieron aguantándome de manera estóica. Eso no lo hace cualquiera, la verdad.

    Gracias a las 2.

Responder

